Ella me gusta pero ¿el que?


Es normal después de que vemos a un amigo charlando con una fémina de manera muy animada, afable, melosa, sumisa o complaciente, preguntarle con cara creepy "¿loco, klk con esa jeva?" y dependiendo del grado de confianza nos dara una respuesta que en mi caso me gustaría que fuera al estilo "Aladdin con El Genio" pero en resumida siempre es un si o un masomenos. Cuando la frase "Ella me gusta" sale expulsada de la boca de nosotros los hombres se deberia de creer por default que abarca absolutamente todo en esa mujer: el cuerpo, cerebro, alma, soma, virtudes, forma de pensar, incluyendo hasta los defectos pero lamentablemente, no es así.

Un hombre cuando dice "ella me gusta" en el interior de su cerebro la chica tomar forma como algo digerible en muchos sentidos pero dependiendo de diversos factores y variantes que afectan al pana como: la educación, la clase social, los intereses, el queso, etc. esa forma que toma se convierte en "1 de 3 me gusta" los cuales abarcan y resumen todo los otros "1000 me gusta" que hay, es como si compactáramos los 10 mandamientos en 2, Amaras a Dios sobre todas las cosas y amaras a tu prójimo como a ti mismo. Las siguientes definiciones fueron creadas por experiencias personales, haciendo de Dr. Amor de mis amigos y siendo el amigo gay de mis compañeras. Estos se dividen en Me gusta físico, Me gusta químico y Me gusta sexual.



El "Me gusta físico"

El físico es lo primero que se ve, que se disfruta, que se degusta con la vista, cuando conocemos a una chica o cuando la vemos "arreglada", este el mas fácil "Me gusta" que se puede conseguir casi de forma inmediata a diferencia de los otros 2, es emperrarse ya sean de las caderas, de los ojos, del pelo, o de una silueta en contraluz mental. Varia dependiendo si el pana tiene debilidad por las tiernas gorditas, las apapachables rellenitas o las glamourosas flacas.

El Me gusta físico no solo se caracteriza por tener un cuerpo que atraiga sino también incluye el rostro, a gran parte puede gustarnos este y el cuerpo no tanto, podemos estar atraído por la cara de una ángel mientras que su figura no nos importe mucho ya sea muy esbelto o no. La tipica frase que te puede llegar a la cabeza es: "Esa pana se ve bien."



El "Me gusta químico"

El químico es aquel en el que aficia no es el cuerpo de la chica si no su forma de ser, de comportarse, con la que se puede durar horas y horas muertas hablando sin necesidad de parar y todo sin dejar de sentirse cómodos.

Este se caracteriza por que mientras compartes experiencias compartidas, mismos intereses y gustos similares te das cuenta de que la chica te va atrayendo  este es muy común en los "amigos", se desarrolla con el tiempo y de pronto aunque no tan rápido uno se va percatando de que la muchacha que conociste en una juntadera y que la mirabas más como un pana que una pana, le gusta el mismo juego que a ti, tiene las mismas aficiones por los libros que a ti o ha pasado por los mismos dolores que tu. La típica frase que te llega no varia mucho del físico y es: "coño, Esternocleidomastoidea se ve bastante bien o me hace sentir jevi."


"A la parte que queriamos llegar."
El "Me gusta sexual"

No hay mucho que decir de este ya que se define solo aunque es bueno aclararlo. A diferencia de el físico o el químico es una especie de junte de los 2, no es mas que el deseo de poseer a esa persona, de sentirla tuya, de tener todo lo que pertenece a ella y tenerlo solo para ti hasta que la consumas 1, 2 veces, varias veces o hasta el infinito si se sienten a gusto.

Este se caracteriza por un fuerte deseo sexual por esa persona (no confundirse con el queso). Cuando digo que es una combinación de los 2 es por que puede seducirte su manera de hablar de una que otras cosas como puede también excitarte un escote bien pronunciado, depende mucho del gusto del tiguere. Este Me gusta llega después de el químico o el físico uno no estaría de manera sexual con una mujer si no le atrae uno de los 2, al menos que se sufra de una parafilia. La típica frase dominicana de el meme de Obama es la que define este.


Los 3 me gustas son niveles que se van escalando, primero se consigue uno, luego otro y luego otro. Por ejemplo en mi caso explicándolo de una manera técnica soy una persona muy selectiva utilizo este método para ver futuras parejas potenciales, nunca en mi vida me atrevería a meterme con una mujer que no despertara en mi estos 3 niveles, no me llama alguien que para mi no fuera completa. Si nos vamos a una analogía seria algo como:

-Vaya aquí tengo esta nueva lavadora con un buen "diseño" que combina con una "poderosa fuerza centrifuga" y ademas pose una dinámica "secadora" de alrededor 10 modos de secados.-

De que me vale tener una lavadora con un buen "diseño" y una potente "fuerza centrifuga" si su "secadora" no me gusta, al final de cuenta tendre que buscar una "secadora" que si me guste. No se si se capta la indirecta.



¿Para ustedes, existen mas tipos de me gustas?

2 comentarios:

  1. El me gusta "Sin razon"

    ResponderEliminar
  2. El me gusta ''que dura un momento y después...no me gusta''

    ResponderEliminar