Analogia: Los besos


Un beso no es una mezcla de cariño tampoco una muestra que depende solo del amor como se entendía hace décadas atrás. Los besos han "evolucionado" y con ello su significado, para mi es la forma en la que transfieres un sentimiento que se lleva en el pecho, que se lleva en el alma, es una sensación "original" que se propina a una persona con las que tenemos un "buen" grado de confianza.

Imagínate que la boca es una pistola pero no cualquiera, es un revolver cromado diseñado por algún armamentista ruso que en un día borracho por el ardiente vodka decidió darle vida a un monstruo y lo "especial" de esta arma no es el origen de su creación sino que solo puede permitir "un proyectil" en su cuerpo. 

Déjese querer.
Mientras tanto la bala destinada a esta "arma" es un sentimiento concentrado que nace en el pecho y desde ahi sube como la espuma ayudandonos a disparar lo concebido, ya sea: pasión, deseo, mala gana, travesura, ira, temor, esperanza, duda, etc. 

A diferencias de otras maneras en la que se puede compartir una emoción con una persona, el beso es la única forma de palpar esas sensaciones. Se puede disparar a manera de salva sin sentirse nada, es válido pero si la persona que lo recibe es lo suficientemente receptivo sabrá interpretar de manera inconfundible con que sabor se da.

!Siente la pasión, babe!
Los besos llevan una intención y aunque por mas vuelta que se le de siempre habrá un motivo para darlo, ya sea por la curiosidad de saber que tan bien besa alguien o saber si en realidad le gustas a alguien.

¿Cual es tu manera de ver los besos?

1 comentario: