Vendrán tiempos mejores

!Oye pero k Rikirikon!
El sufrimiento al igual que los momentos de felicidad son inevitable de que le ocurran al ser humano, podemos reír y eso está bien al igual que podemos sufrir y aunque no lo parezca por igual esta bien, de esto último obtenemos algo que se es muy difícil aprender cuando tenemos una sonrisa de oreja a oreja, esta habilidad es conocida como "la maldita gran experiencia".

La maldita gran experiencia se obtiene mediante el dolor físico o mental y los malos tratos que se reciben de otras personas, sean cercanas o de pasó. Un ejemplo previo a que se active está habilidad es el siguiente:

        Juan Carlos es un mala paga, lo sabe todo el barrio y aunque te debe 6,000$RD le sigues prestando cada vez que cobras, en casos como el amoroso Petra es una perra sin corazón y se le suma que es chapiadora pero aún sabiendolo  decides enamorarte de ella y el dinero restante que te dejó Juan Carlos se va a pique, de no entender como se aplica la maldita gran experiencia en este caso, es recomendable jugar los juegos de Pokemon.

Dichoso del hombre que aprende de su error a la primera por que “Quien olvida su historia está condenado a repetirla” . Una persona que pasa por un altercado en el cual sale lastimado, "La maldita gran experiencia" le enseña lo necesario para no volver a pasar por aquel dolor. Aunque en algunas situaciones es inevitable volver a sufrir una y otra vez ya que algunos no tienen otra opción. Véase noviazgos y gente mantenía.

Esta es una foto tuya contra la vida al momento de sufrir.

Podemos estar sufriendo ahora mismo y estar pensando de que nuestra vida es una mierda y que los tiempos no mejoran pero no todo esto es así, ya que la maldita gran experiencia nos va fortaleciendo y endureciendonos para no ser rotos por las garras de lo que una vez, tiempo atras, nos hizo daño.

0 comentarios: